Quiénes Somos

En MGTI Agregamos valor, rentabilidad y competitividad a nuestros Clientes, ofreciendo Servicios Informáticos, desarrollando soluciones eficaces e innovadoras, según la necesidad que usted tenga en su empresa. MGTI soluciones workflow sharepoint Chile, expertos en aplicaciones nintex Chile, soluciones office 365 Chile.

Nuestra Misión es proporcionar resultados rápidos y una experiencia positiva para nuestros clientes

Estamos posicionados en el mercado de Servicios de Informática, como una empresa altamente confiable, que proporciona servicios de excelencia.

En nuestra empresa tenemos una División dedicada completamente a SharePoint

División SharePoint

En esta división  nos especializamos en resolver los problemas de SharePoint que usted tenga, nuestros asesores le ayudarán a determinar cómo SharePoint puede encajar en su entorno, para ello ponemos a su disposición a nuestros expertos que se reunirá con usted para mostrarle el potencial del uso de esta potente herramienta.

Partners y Certificaciones

Somos partner de Nintex, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes uno de los workflows líderes del mercado a nivel mundial que permite automatizar los procesos de negocio desde los más simples a los más complejos con rapidez y facilidad.

Con Nintex usted puede:
Crear aplicaciones gráficas compuestas, de la mano con sus usuarios de negocio.
Crear formas inteligentes e interactivos, para todos los dispositivos.
Interactuar con los principales actores en la nube como Twitter, LinkedIn, Facebook y muchos otros…

 

Otros partners asociados:

partner2

certified-partner