Coca-Cola, un claro ejemplo de Nintex Workflow

Coca-Cola Beverages Florida empezó a utilizar el Nintex Workflow para el Office 365 y el Nintex Workflow Cloud en julio del 2018, siendo el momento que dicho negocio se dio cuenta de la importancia que tienen los procesos de automatización en la integración de activos y procesos.

Coca-Cola Beverages Florida empezó a utilizar el Nintex Workflow para el Office 365 y el Nintex Workflow Cloud en julio del 2018.

En este momento Coca-Cola se dio cuenta de la importancia que tienen los procesos de automatización en la integración de activos y procesos.

Coca-Cola Beverages Florida es una embotelladora independiente abarca un territorio de más de 20 millones de consumidores, a lo largo de 47 condados del estado.

Teniendo más de 4,600 empleados, distribuye más de 600 productos diferentes de la familia Coca-Cola y de otras compañías aliadas.

Siendo una compañía joven sus procesos no se encontraban completamente integrados, requiriendo asegurar la eficacia alrededor de todas las operaciones.

Facilitando el mejoramiento continuo con Nintex WorkFlow

Con la ejecución de Nintex Workflow, las operaciones de transporte fueron de los primeros beneficiados de las capacidades otorgadas con Nintex.

Antes existían operaciones con una gran participación manual, implicando formatos impresos para mantener el seguimiento de la información indispensable a lo largo de toda la empresa.

Estos procesos manuales consumían mucho tiempo, resultaban incomodos para los trabajadores y eran propensos a cometer errores.

Ocurrían problemas similares con los procesos en los cuales papeles eran utilizados, el seguimiento de los vehículos para su mantenimiento y otros servicios similares.

“Implementando nuestros procesos de transporte con la Nintex Workflow Cloud, las operaciones y procesos relacionados se han vuelto más transparentes y efectivos”, aclaró

Robert Johnson (Senior Manager relacionado a la transformación empresarial de Coca-Cola Florida).

Resultados:

Las mejoras operacionales se han convertido en un modelo ejemplar de como Coca-Cola Florida puede beneficiarse en funciones internas de la compañía.

Un ejemplo de esto son los más de 600 procesos que se encuentran resguardados en una colección de archivos PDF, videos, imágenes y varias hojas de cálculo.

El volumen y los distintos tipos de documentos facilitan tanto el acceso como el manejo de las operaciones, todo esto a un costo menor del esperado.

Coca-Cola implementó el Nintex Forms y el Nintex Promapp con tal de tener un resguardo digital que diera visibilidad y control sobre los procesos clave.

Esto ayudo motivando la colaboración e incrementando la responsabilidad interna.

COVID-19 con Nintex WorkFlow:

La experiencia vivida por Coca-Cola Florida con Nintex Forms, Workflow, Nintex Promapp y Nintex RPA jugó un papel principal en 2020. Cuando la compañía al igual que el resto del mundo concentró sus recursos en la lucha contra los efectos producidos por el COVID-19.

Usando las capacidades de Nintex, Coca-Cola Florida logró implementar soluciones relacionadas al seguimiento de la salud, desarrollándolo en la mitad del tiempo que otras ideas pudieron haberlo ejecutado.

Enlace al artículo original de Nintex: Coke Florida spurs business growth with workflow, mapping, automation

Conclusión:

Como podemos darnos cuenta los procesos de automatización son de gran ayuda para todas las empresas, sin importar el tamaño que estas tengan.

Finalmente, las compañías se han dado cuenta de que el aprovechamiento del tiempo es una de las cosas más importantes ya que esto puede traducirse en el mejoramiento de la efectividad.

En MGTI te recomendamos abrir las puertas a los procesos de automatización, no puedes darle la oportunidad a tus competidores que te saquen ventaja alguna.

Contáctanos y con gusto te haremos una DEMOSTRACIÓN GRATIS

¿Le gustó este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on email
Compartir vía Correo