Microsoft reconoce a Nintex con el premio Co-sell Impact del 2021

Microsoft reconoce a Nintex con el premio Q4 Co-Sell Impact después de 10 años de trabajar en conjunto y compartir los resultados.

Microsoft anuncio los ganadores del Microsoft US Partner Awards del 2021, con lo cual Nintex recibió el premio Q4 Co-sell Impact por favorecer registros de acuerdos Co-selling.

El concepto de este premio  se da ya que Microsoft reconoce a Nintex por el trabajo en conjunto por vender un mismo servicio, compartiendo los resultados de la transacción.

Microsoft reconoce a Nintex por 10 años exitosos siendo socios.

Por más de 10 años Nintex ha sido socio de Microsoft, ayudando a miles de organizaciones a su transformación digital al facilitarles:

  • La digitalización de formatos para documentos
  • La automatización de los procesos de trabajo
  • Automatización de documentos
  • La automatización de procesos robóticos,
  • Todo esto con el fin de mejorar las formas en la que las personas trabajan

Tanto socios como clientes de Microsoft reconoce a Nintex por el apoyo para extender el valor de sus inversiones dentro de las aplicaciones de Microsoft. (Office 365, SharePoint, Teams y Power Plataform).

Esto gracias a un software creado con Azure permite la administración y automatización de procesos de manera sencilla. (conjunto de servicios de la nube brindado por Microsoft)

Facilitando la accesibilidad de Microsoft Azure

La nueva generación de la plataforma Nintex Workflow Cloud, está impulsando el consumo del servicio Azure más allá del Nintex Workflow y Office 365.

Haciendo posible que tanto el sector público como el privado puedan automatizar, manejar y optimizar los procesos de trabajo, pudiendo conectarse fácilmente al Office 365 y al SharePoint.

En julio del 2021 se anunció el lanzamiento de la última versión de Nintex Workflow Cloud, que incluye un nuevo e inteligente convertidor de PDF.

De esta forma asegurando el acceso al SharePoint, manteniendo información importante mientras se utiliza tecnología de última generación en la finalización de la automatización.

Organizaciones de todas partes del mundo utilizan el poder del Nintex Workflow para dirigir la transformación digital Microsoft reconoce a Nintex en mejorar las experiencias (tanto de los clientes como de los empleados).

Aquí se presentamos algunas historias exitosas de porqué Microsoft reconoce a Nintex:

Zoom Video Communications, Inc:

La empresa líder en conferencias virtuales ha reemplazado sus procesos de gestión y seguimiento (los cuales en su mayoría eran manuales).

Con la ayuda de una solución construida por el Nintex Workflow Cloud, integrándose con Zendesk y Salesforce.

Automatizo los pasos desde el recibimiento de los pedidos, pasando por la confirmación y sus posteriores entregas.

Lands’ End:

Combinando el Nintex for SharePoint con el Nintex Workflow Cloud, Lands’ End ha creado una solución óptima para la administración de pedidos de los clientes en cuestión de logotipos, eliminando errores, agilizando las solicitudes de manera rápida y económica.

BNBuilders:

BNBuilders implementó el Nintex Workflow Cloud para garantizar el cumplimiento y la seguridad mediante chequeos diarios que benefician tanto a los clientes como a los empleados en sus lugares de actividades durante la pandemia de COVID-19.

También puedes leer otro caso de éxito COCA-COLA, UN CLARO EJEMPLO DE NINTEX WORKFLOW

Encuentra el artículo original escrito por Ray Ganske, gerente de alianzas estratégicas de Nintex, donde describe como Microsoft reconoce a Nintex como el ganador del premio US Partner Awards del 2021

Si estás interesado en la transformación digital de tu empresa y la automatización de procesos, contamos con la mejor y más completa solución DA CLIC AQUÍ PARA UNA DEMOSTRACIÓN GRATUITA

¿Le gustó este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on email
Compartir vía Correo