New Belgium Brewing Co. pudo superar los desafíos con Nintex

New Belgium Brewing Co. necesitaba cumplir con requerimientos de la California Consumer Privacy (CCPA) en cinco meses, fracasar significaría tener que pagar multas considerables, pero supero los desafíos con Nintex en tan solo un mes.

¿Quién pudiera pensar que una cervecería que desarrolla sus actividades en Colorado y en Carolina del Norte debería cumplir con regulaciones promulgadas en California?

New Belgium Brewikng se dio cuenta de que este sería el caso a finales del 2018 cuando la California Consumer Privacy (CCPA) inspeccionaba los negocios realizados por usuarios californianos con compañías que se encuentran fuera del estado.

La empresa debía cumplir con requerimientos que estarían disponibles hasta Julio y fracasar significaría el tener que pagar multas considerables..

Dejando solo cinco meses para desarrollar un sistema que les permitirá cumplir con dichas leyes antes de diciembre del 2019,

Pudo superar los desafíos con Nintex desarrollando una solución en tan solo un mes.

Dicha solución automatiza y estandariza la forma en la que la compañía maneja los requerimientos de privacidad por parte de sus clientes californianos.

Permitiéndole a la empresa cumplir con dichos requerimientos el doble de rápido a comparación de lo que la ley indica.

Dejándole el tiempo necesario a sus trabajadores para que se concentren en la prioridad de la marca, crear cerveza de gran calidad.

¿Quién es New Belgium Brewing Co.?

Busca ser un modelo ejemplar para otros negocios en cuanto al impacto que tiene dentro de las comunidades que sirven y del propio planeta.

La elaboración de la cerveza New Belgium tiene lugar en Fort Collins (ciudad de Colorado) y Ashville (ciudad de Carolina del Norte).

¿Qué es lo que necesitan New Belgium?

Tenía cinco meses para cumplir con el requerimiento de la California Consumer Privacy (CCPA).

Estandarizar la forma de responder a las solicitudes de privacidad de los residentes de California o enfrentarse a grandes multas. 

¿Cómo pudo superar los desafíos con Nintex, como lo hicieron?

La compañía decidió voltear a la empresa de tecnología que ha utilizado durante 12 años: Nintex.

Creando una solución de flujo de trabajo optimizado y automatizado que facilita cada paso del proceso, dentro y fuera de la nube, con la empresa y el consumidor.

Todo el proceso de como New Belgium pudo superar los desafíos con Nintex

New Belgium Brewing pudo superar los desafíos con Nintex simplificado y automatizado los procesos de trabajo en todos los aspectos.

«Utilizamos tanto las ventajas de la nube como del software On-premise, para implementar soluciones desde un departamento hasta el resto de las áreas de la compañía, entre más personas experimentan las características que ofrece Nintex, más personas vienen a proponernos nuevas medidas de utilizarlas”

Tye Eyden, colaborador de análisis en sistemas de negocios en New Belgium Brewing.

El cumplimiento de la Ley de Privacidad del Consumidor de California CCPA, se encuentra en el catálogo de soluciones que Nintex.

Esto le ayudo a superar los desafíos con Nintex conectando al marketing de la compañía, las ventas, la salud del ambiente y los riesgos que pueda haber.

Dicho proceso inicia al momento de que los consumidores californianos le preguntan a la compañía que información personal retiene sobre ellos.

Por medio de un formulario creado por Nintex Workflow Cloud este es el seguimiento:

  • La información es colocada dentro de SharePoint Online y gracias a esto los flujos de trabajo dirigen la solicitud a su respectivo departamento.
  • Cada departamento identifica la información de los clientes en sus bases de datos y da seguimiento a sus respuestas.
  • Se le manda un correo al consumidor con la información que tiene la empresa a su disposición con la opción de solicitar su eliminación.
  • Teniendo la respuesta, los flujos de trabajo mandan la información de regreso a cada uno de los departamentos participantes para que tomen las acciones correspondientes.
  • Al haberlas completado el requerimiento un email de confirmación es mandado al usuario.
  • Todos estos pasos son capturados por Nintex, subidos al SharePoint, estando disponibles inmediatamente en caso de que haya una auditoría.     

Puedes encontrar el artículo original y en inglés dándole clic al siguiente link: https://www.nintex.com/case-study/new-belgium-brewing-privacy/

La forma en que New Belgium Brewikng pudo superar los desafíos con Nintex es un ejemplo del beneficio de la transformación digital en la empresa.

También puedes leer COCA-COLA Beverages Florida , un claro ejemplo de NINTEX WORKFLO

Contáctanos con gusto te haremos una DEMOSTRACIÓN GRATIS

¿Le gustó este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on email
Compartir vía Correo